Bienestar Mental

Es un estado de bienestar en el que la persona realiza sus capacidades y es capaz de hacer frente al estrés normal de la vida, de trabajar de forma productiva y de contribuir a su comunidad. Enseñamos métodos para conservar un estado de bienestar, donde puedan hacerle frente a los desafíos cotidianos, gestionando el estrés, la toma de decisiones y manteniendo altos niveles de energía.

Bienestar Físico

Se presenta cuando hacemos cosas para fortalecer y cuidar el cuerpo. Cuando esto pasa, nuestro cuerpo y todos los órganos están en perfecto estado para reaccionar eficazmente a las exigencias y desafíos diarios. Manejamos técnicas y herramientas para que la persona sienta vitalidad y energía al responder a sus actividades diarias con eficiencia y salud.

Bienestar Emocional

Es un estado de ánimo en el cual la persona tiene la capacidad para gestionar sus emociones y hacer frente a las diferentes experiencias del día a día. Usamos prácticas para reconocer sus sentimientos, saber expresarlos y manejarlos conscientemente, para que estos contribuyan positivamente en su estado emocional.

Bienestar Social

Es la conexión inter e intrapersonal, con el objetivo de entregar herramientas para establecer relaciones saludables al interior de los equipos y entre los miembros de la organización. Mostramos como construir relaciones de valor, comunicación asertiva y ejercicio del liderazgo consciente de ellos mismos y sus equipos con el fin de conseguir relaciones interpersonales exitosas.